La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, abril 26, 2007

Reunión en Benavente

LA RED DE TEATROS DE CASTILLA Y LEÓN CELEBRA EN LA CIUDAD SU PRIMERA ASAMBLEA DEL AÑO
Los directores y programadores de los teatros y auditorios de la red regional analizan las propuestas de programación para el segundo semestre de 2007

A. B.

Los directores y programadores de los centros escénicos que integran la Red de Teatros de Castilla y León se reunieron en Benavente por segunda vez desde su incorporación a esta organización regional, en 1993. Esta sesión de trabajo, que es la primera de las dos asambleas ordinarias anuales, perfiló los espectáculos que tendrá lugar en los teatros de la red durante el segundo semestre de 2007. La reunión tuvo lugar en el Centro Cultural Soledad González.
La Red de Teatros de Castilla y León, creada en 1993, está integrada por los teatros y auditorios de Ávila, Burgos, Aranda de Duero, Miranda de Ebro, León, Ponferrada, Villafranca del Bierzo, Palencia, Carrión de los Condes, Villamuriel de Cerrato, Salamanca, Béjar, Ciudad Rodrigo, Peñaranda de Bracamonte, Segovia, Soria, Valladolid, Medina del Campo, Laguna de Duero, Zamora, Toro y Benavente.La Red, que depende del Servicio de Promoción e Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León, subvenciona una parte de los cachés de los espectáculos que giran por ella. El 60 por ciento de ellos son de compañías procedentes de Castilla y León.
Foto: Representación en el Teatro de Benavente de la zarzuela "El Rey que rabió" (Archivo L. O. V.).