La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, abril 30, 2007

Nueva oferta de adopción

SEIS PERROS, CUATRO DE ELLOS CACHORROS, ESPERAN ENCONTRAR UNA FAMILIA A TRAVÉ SDE LA WE DEL AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE
La sección ‘Animales en adopción’ de www.benavente.es pretende proporcionar a estos animales un hogar digno para evitar su sacrificio según establece la normativa
A. B.

La Perrera Municipal de Benavente alberga desde el martes a tres cachorros de perro pertenecientes a una misma camada, encontrados por agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) en una cuneta de la autovía. Las crías –dos hembras y un macho- tienen aproximadamente un mes y medio de edad y son de raza mestiza, probablemente de tamaño medio.
Junto a los cachorros, también ingresó anteayer una perra adulta de raza bóxer, con manto marrón oscuro y blanco, igualmente recogida por el Seprona.
Así mismo, desde ayer, miércoles, se encuentra acogido en estas instalaciones otro perro –de un año de edad, aproximadamente- de color negro, parecido a un setter. El animal fue recogido por operarios municipales en las proximidades de Santa María, donde apareció atado a una papelera mediante una larga cadena.
Además, aún permanece en la perrera la cachorra mestiza abandonada allí el pasado día 11 de abril. La perra, de alzada pequeña y de unos seis meses de edad, es de color canela con el manto liso semilargo y las patas delanteras blancas. Además, tiene el ojo izquierdo de color azul.
Los datos y las fotografías de estos ejemplares se encuentran expuestos en la sección ‘Animales en adopción’ del apartado de ‘Avisos’ de la web oficial del Ayuntamiento de Benavente (http://www.benavente.es)/, a través de la cual se intenta proporcionar a estos animales un hogar digno con el fin de evitar su sacrificio según marca la normativa vigente.

Fotos: Animales en adopción en la perrera municipal.