La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, abril 26, 2007

La Otra Voz de "Los Sauces"

UNA AVENTURA EN EL ZOO
Por María Casquero Ujidos
1º de ESO
Un domingo de verano, muy caluroso, mis padres decidieron ir a ver el zoo de Matapozuelos en Valladolid. Cuando llegamos hacía muchísimo calor. Más tarde, después de entrar, visitamos muchos animales que había en el zoo.
Mi madre al estar cansada y dolerle tanto los pies, decidió quitarse los zapatos; todo el mundo la miraba y algunos se reían. Llegamos al recinto donde se encontraban las jirafas, que, por cierto, tenían un cuello tan largo como la tubería de una casa.
Mis padres se distrajeron un momento y yo me metí por debajo de unas vallas persiguiendo un bicho; dentro de esas vallas, donde yo me metí, estaban los animales más peligrosos.
Cuando mi hermano vio donde estaba metida, no se lo pensó dos veces, entró a buscarme y me sacó de allí. Lo más gracioso de esta historia es que cuando salíamos del zoo para irnos a casa, mucha gente iba descalza imitando a mi madre.
Fue un día genial, del que me acuerdo poco porque era muy pequeña, pero mi madre siempre me recuerda mi pequeña travesura, que gracias a mi superhermano no acabó en tragedia.
Foto: Aveztruz en el zoo de Matapozuelos.