La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, febrero 22, 2007

En el transcurso de una visita a la comarca de Los Valles

EL DELEGADO DE LA JUNTA CRITICA EL ENCUENTRO ENTRE EL MINISTRO SEVILLA Y LA MESA PRO HOSPITAL
"Sólo les faltó pasar por la vicaría", ha declarado
Redacción

El delegado de la Junta, Óscar Reguera, criticó el miércoles lo que calificó como "feeling" entre la mesa pro Hospital y el ministro para las Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, en su visita a Benavente el pasado 15 de febrero.
El ministro, como ya informó este diario, mantuvo un breve encuentro con los miembros de la Mesa pro Hospital que acudieron a manifestarse a las puertas del consistorio la tarde del pasado jueves y a los que reiteró el compromiso del gobierno de España, que preside José Luis Rodríguez Zapatero, en la cofinanciación del nuevo Hospital que se pretende para la comarca de Benavente.
Esto parece que no ha sido del agrado del delegado de la Junta. Óscar Reguera ha ironizado sobre este encuentro, declarando que al ministro Jordi Sevilla y a la Mesa pro Hospital: «sólo les faltó pasar por la vicaría» manifestándose sorprendido por «el grado de feeling y de complicidad que existía con la plataforma pro-Hospital». Reguera ha declarado que «los hechos han superado mis propias previsiones. No cabe más idilio posible: «qué candor, qué feeling, qué calidez a la hora del trato, qué afabilidad, que complicidad en los términos, entre el propio ministro y el representante de la plataforma».
El delegado afirmó que «llegó un momento en que pensé que de ahí se iban a ir a la vicaría» y «de estar así, casi es preferible que se casen».

Visita al taller de empleo
Las declaraciones del delegado de la Junta fueron realizadas ante los medios informativos, en el transcurso de su desplazamiento a la comarca de los Valles, concretamente a las localidades de Quiruelas de Vidriales y Villanázar, donde visitó un taller de empleo, puesto en marcha por el grupo de acción local Macovall.
En este taller de empleo participan, entre otros, los ayuntamientos de Micereces de Tera, Santa Croya de Tera, Villanázar, Quiruelas de Vidriales.
Foto: Visita de Óscar Reguera a Villanázar (blog de Villanázar).