La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, febrero 26, 2007

Cada día somos más

"LA OTRA VOZ" SUPERÓ LAS 50.000 ENTRADAS
Más de 133.000 páginas visitadas
Redacción

Nuestro blog "La Otra Voz de Benavente y Los Valles" ha superado ya las 50.000 entradas, desde que se puso en marcha, en enero de 2006. Concretamente la barrera quedó superada en la edición del jueves 22 de febrero.
Por otro lado, son más de 133.000 las páginas visitadas, las que se registran en el contador.
Contamos también con más colaboradores, pues son muchas las firmas que se han acercado a nuestro blog. Las secciones fijas, como "La polis", de Jesús Cuadrado, "La Otra Voz de Los Sauces", coordinada por la APA de ese instituto, "La imagen del día" de Emiliano Pérez Mencía, o el "Panel deportivo de Benavente y comarca", de Fernando Marcos, así como "El silbato" de Juan S. Crisóstomo, se han convertido en secciones fijas, con presencia semanal.
La información que damos se centra, principalmente, en la comarca de Benavente, pero también sacamos información de Campos y de Sanabria.
"La Otra Voz de Benavente y Los Valles", sigue abierta a todos los que tengan algo que contar del norte de esta provincia. Aquí caben todas las voces que persigan el desarrollo social, económico y cultural de nuestra tierra.
Nuestro símbolo, "El Quijote" de la carretera de Madrid, identifica también al resto de nuestros blogs: "Las carreteras de Zamora" y "La Crónica de Benavente", mientras que el Santiago peregrino de Santa Mata de Tera lo hace con el dedicado a "El patrimonio de Castilla y León".