La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, enero 29, 2007

Reacciones tras la visita de Herrera

IU CRITICA LAS INAUGURACIONES DE OBRAS
Reprocha al PP que al acto de la depuradora fueran candidatos que no tienen representación pública
Redacción

La Agrupación Local de Izquierda Unida ha criticado tanto al Partido Popular porque considera que "aprovechan cualquier evento o acto en la ciudad tratando descaradamente de introducir tintes y componentes meramente electorales de cara a los ciudadanos".
Del PSOE critica "la inauguración de las obras de reforma en las piscinas municipales, la iluminación navideña o cualquier exposición que tenga lugar en Benavente".
Respecto al Partido Popular, la agrupación de IU destaca la inauguración de la depuradora el pasado martes día 23 de enero; "inauguración a la que no sólo asistieron el Presidente de la Junta, titulares de las consejerías involucradas en la obra, Presidente de la Diputación o alcaldes de los municipios beneficiados por las nuevas instalaciones; sino que también asistieron numerosos militantes del PP".
La agrupación de IU pregunta al respecto "¿Qué protocolo se siguió en dicha inauguración? Y en calidad de qué, asistieron ex -concejales del PP benaventano, destacados militantes e incluso el candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales?". Argumentan desde IU que el PP no puede "escudarse en que dicha inauguración era un “acto público”, pues parece ser que había derecho de admisión ante ciertos asistentes “molestos” como los miembros de la Mesa pro-hospital".
Foto: Inauguración de la depuradora de aguas residuales de Benavente, el pasado 23 de enero.