La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, enero 29, 2007

Escuelas municipales

ABIERTO UN PLAZO ADICIONAL PARA LA ESCUELA DE PESCA DEPORTIVA
La actividad, que comenzará el próximo día 5, se desarrollará durante los meses de febrero, marzo y abril en colaboración con la Sociedad Deportiva de Pesca Benaventana
A. B.

La Concejalía de Deportes abrirá un plazo adicional de inscripción en la Escuela Municipal de Pesca Deportiva que organiza el Ayuntamiento con la colaboración de la Sociedad Deportiva de Pesca Benaventana (SDPB). Los interesados en matricularse y ocupar las plazas que todavía se encuentran disponibles para realizar el cursillo podrán hacerlo del 29 de enero al 1 de febrero en la sede de la Concejalía, de 11.30 a 14.30 horas. La cuota de inscripción es de 20 euros.
La Escuela de Pesca Deportiva, que comenzará el próximo día 5, se desarrollará durante los meses de febrero, marzo y abril con un único grupo de alumnos de ocho a dieciséis años de edad. Dos monitores de la SDPB impartirán las clases teóricas, que tendrán lugar en la Casa de la Cultura ‘La Encomienda’ en horario de 20.15 a 21.15 horas, los lunes y miércoles, y de 17.00 a 19.00 horas, los sábados. Las prácticas se realizarán los sábados en el río, cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.
Foto: Pesca deportiva infantil.