La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, diciembre 21, 2006

En el Centro Cultural "Soledad González"

EL MARTES 26 QUEDARÁN ABIERTAS LAS NUEVAS INSTALACIONES PARA EL ESTUDIO
Estarán ubicadas en la segunda planta

A.B.

El alcalde de Benavente, Manuel García Guerra, y la concejala de Cultura, Ruth Ramos, está previsto que asistan a la inauguración de la zona de estudio del Centro Cultural Soledad González y su presentación a los medios informativos. El acto, en el que también estará presente la directora de la Biblioteca Pública Municipal, María José Pérez, tendrá lugar el próximo martes, día 26 de diciembre, a las 10.30 horas en las nuevas instalaciones, que quedarán abiertas al público a partir de las once de la mañana.
En este contexto, los responsables municipales explicarán a los periodistas los detalles tanto sobre la sala, ubicada en la segunda planta de la Casa de Solita, como sobre sus funciones y los medios materiales de los que está dotada.
Anejo a estas depedencias, se ha abierto también la sala de lectura "Vidal Aguado", del Centro de Estudios Benaventanos "Ledo del Pozo", donde se guardarán buena parte de los fondos de la institución cultural. Estos fondos, podrán ser igualmente consultados por el público interesado.
Foto: Centro Cultural "Soledad González" y nuevas instalaciones de la biblioteca.