La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, septiembre 28, 2006

La sanidad en Benavente

CÉSAR ANTÓN ELUDE CONTESTAR A LAS PREGUNTAS SOBRE LA FALTA DE ASISTENCIA EN EL HOSPITAL
La Mesa por la Sanidad dice que los ciudadanos tienen un problema en el Consejero
Redacción

El Consejero de Sanidad, César Antón, no quiso contestar a las preguntas que el procurador socialista por Zamora, Manuel Fuentes, le hizo en el último pleno de las Cortes regionales celebrado el pasado martes.
Fuentes preguntaba por las faltas de asistencia o de atención médica reiteradas en los últimos meses en el Hospital Comarcal de Benavente, la última, como ya informó LA OTRA VOZ, la padecida por un jugador del C.D. Mirandés en el encuentro que este equipo disputó en "Los Salados".
Lejos de contestar a las preguntas, Antón echó balones fuera y descargó su responsabilidad pasándosela al alcalde de Benavente, por la negativa de conceder licencia de obras a la ampliación del viejo hospital. El consistorio benaventano fundamenta esta decisión en que el proyecto presentado por la Junta no se ajusta a las normas urbanísticas del municipio.
Por su parte, el portavoz de la Mesa por la Sanidad, reprochó al Consejero Antón su relación con los ciudadanos de Benavente, del que dijo que bastante tienen que aguantarle.

Foto: El consejero de Sanidad, César Antón.