La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, agosto 17, 2006

Mantenimiento de las infraestructuras

INSPECCIÓN SEMANAL DE LOS PARQUES INFANTILES DE LA CIUDAD
El Ayuntamiento pone en macha este servicio a raíz de las peticiones vecinales

Redacción

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento benaventano acaba de poner en marcha un servicio de inspección de los parques infantiles de la ciudad. Según informó a "La Otra Voz", la responsable del área, Marisol Rebordinos, un trabajador municipal se encargará de esta labor con una visita semanal a todos los parques de la ciudad, para observar estado de limpieza y desperfectos en los juegos de los niños. Así, el Ayuntamiento podrá, en el caso de los juegos, dar cuenta a la empresa de mantenimiento.
No obstante, algunos parques, como el de San Isidro o Las Malvinas, dada su antigüedad, no están sujetos al convenio con la empresa, por lo que ha de ser el propio Ayuntamiento el encargado de reparar los juegos.
Algunos vecinos de Buenos Aires-Las Malvinas han hecho llegar a la concejalía - bien personalmente o a través de la Asociación del barrio- su malestar por el deterioro de diversos juegos. Así lo comunicaron también a "La Otra Voz" y aquí incluímos una de las fotografías que nos ha remitido Juan Carlos Hernández Villar.