La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, agosto 31, 2006

Construcción en Benavente

LA JUNTA DE GOBIERNO APRUEBA EL ESTUDIO DE DETALLE DE PROMODICO
El Ayuntamiento facilitará a la promotora la licencia de obras para llevar a cabo su proyecto
Redacción


La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Benavente, reunida el martes, aprobó inicialmente el ‘Estudio de detalle de C/. Cartagena de Indias, s/n y avenida Federico Silva, s/n’, presentado por la empresa Promodico, S. L.
El objeto de dicho estudio de detalle es posibilitar una transición entre la nueva edificación construida y el resto del solar de manera que el edificio resultante, que ocupa una manzana completa, tenga un carácter unitario en cuanto a que el garaje sea continuación del existente con el mismo acceso y la misma rasante y para que se pueda realizar la segunda fase de 30 viviendas, denominada de transición, que mantenga los parámetros del volumen de las normas subsidiarias.
Las alineaciones y rasantes son las definidas en el plano nº 4 del Plan General de Ordenación Urbana aprobado inicialmente, que contempla la apertura de una nueva calle de 20 metros que separa la parcela propiedad de Promodico, S. L. y la de titularidad municipal, cedida por el Ayuntamiento para la construcción del nuevo hospital.
Una vez realizada la exposición pública y la aprobación definitiva del ‘Estudio de detalle’, la administración municipal benaventana facilitará la correspondiente licencia de obras para el proyecto presentado por la empresa promotora.
Foto: Construcciones del Grupo DICO en Benvante.