La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

martes, mayo 30, 2006

Tras vencer a los salmantinos del Navega

LOS BENJAMINES DEL AT. SANTA CRISTINA CAMPEONES REGIONALES
Los "cucos" vencieron por 3 goles a 2
Redacción

Tras la debacle del C.D Benavente de esta temporada, pudo ser peor si el Zamora hubiera descendido, nos quedan los pequeños jugadores del futuro, por los que hay que seguir apostando y cada vez más fuerte. No sólo porque se vinculen totalmente en el deporte, sino porque además estos sí que ofrecen todo lo que tienen a cambio de nada. En esa tesitura se encuentra el equipo benjamín del At. Santa Cristina y que patrocina Electricidad Aries, una empresa benaventana a la que había que hacer un homenaje por la cantidad de patrocinios que tiene. Recientemente proclamados campeones de Castilla y León de fútbol sala y cuyo calendario previsto para este fin de semana ya hemos adelantado en La Otra Voz, lo han vuelto a hacer en esta ocasión en fútbol. Y lo rubricaron ayer en Santa Cristina de la Polvorosa ante un buen número de aficionados, muchos deseosos de ver fútbol que no vieron en los Salados, al vencer por 3 a 2 al equipo charro de la Escuela de Fútbol Navega. El encuentro que estuvo disputadísimo se decantó a falta de dos minutos del final con un gol de Cristian que desató el delirio entre aficionados y familiares. Hasta entonces el marcador había estado muy igualado con empate a uno al descanso y con un posterior empate a dos que parecía conducir ser suficiente para que los charros se llevaran el campeonato.
Pero no fue así y “los cucos” volvieron a demostrar que en esta temporada todo puede ser posible. Si ahora deben de disputar la previa del campeonato de España de fútbol sala, han de ir pensando en sacar fuerzas de flaqueza para disputar el mismo pero en fútbol. Y es que cuando a un niño se le mima, se le enseña puede deparar momentos tan agradables como el de ayer, o como el de hace unas semanas.
La lástima de todo esto es el comportamiento de algunos padres y madres que ven de un juego la disputa de un algo en el que se creen que va la vida, como ayer sucedió al finalizar el encuentro con una madre y un padre de uno de los niños de Salamanca que flaco ejemplo es para sus hijos. Y es que a pesar del mar de lágrimas en el que se despidieron los jugadores de la Escuela de Fútbol Navega, en el fondo saben perder igual que ganar cosa que muchos de los padres no saben. Debería también aprender.
Foto: Jugadores del Santa Cristina celebrando el tercero de los goles.