La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, mayo 29, 2006

Sesión plenaria en Benavente

EL AYUNTAMIENTO DARÁ LUZ VERDE A LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN DEL PARQUE LOGÍSTICO
Se aprobará el Consejo de la Juventud y el Reglamento de Protección Civil
Redacción

El Ayuntamiento de Benavente celebra mañana martes sesión plenaria a partir de las 20 h., en el salón de actos de la Casa de la Cultura de “La Encomienda”. Un largo pleno con 14 puntos, donde es de suponer no faltará el debate, toda vez que la oposición del PP ya ha manifestado su posición de rechazo respecto al solar donde el Ayuntamiento pretende crear el cuartel de la Policía Local y la futura Comisaría de Policía.
Este será el punto nº 12 de los 14 que consta el orden del día. Entre los puntos más significativos, está la adjudicación de las obras de urbanización del Parque Logístico de Benavente y la creación del Consejo sectorial de la Juventud, que ya fue dictaminado favorablemente en la correspondiente Comisión Informativa.
Asimismo, el pleno aprobará inicialmente el Reglamento de Protección Civil y la última redacción del convenio “Proyecto de abastecimiento a Benavente y otros municipios del valle del Tera”. El Pleno adjudicará también las parcelas rústicas de titularidad municipal situadas en la dehesa de Cejinas.
Foto: Ayuntamiento de Benavente.