La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

domingo, mayo 28, 2006

Segundos clasificados

EL JUGADOR DEL AT. BENAVENTE, JOSE VICENTE MAÑANES, FINALIZA SU PARTICIPACION EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES REGIONALES SUB-18
Redacción

El último de los partidos de la primera fase de este campeonato de selecciones regionales se disputaba en la tarde de ayer por parte del combinado regional donde forma parte el benaventano José Vicente Mañanes. Los de Raúl González debían de ganar su partido ante la selección canaria y esperar a que perdiera su encuentro la selección castellano y manchega, por lo que no dependían de sí mismos.
Y la verdad es que la primera de las premisas la cumplió la selección de Castilla y León que se impuso con claridad a la de Canarias por un tanteo final de 5 a 1. Pero el segundo de los resultados que se debía de dar fue desfavorable al combinado regional, ya que Castilla La Mancha venía también sin apuros a Galicia por 6 a 2, con lo que matemáticamente pasaban a la siguiente fase, relegando a los castellanos y leoneses a ocupar un segundo puesto en la clasificación que no vale para nada.
Los de Raúl González, a pesar de su victoria, se marcharon cabizbajos tras conocer el resultado de la selección de Castilla La Mancha a pesar de que pusieron toda la carne en el asador en su encuentro ante Canarias. 2 a 1 ya ganaban en el descanso y tras él el mejor estado físico se impuso a una selección canaria que por el momento está a años luz de la castellano leonesa. Tres goles de Dani, otro de Óscar y otro de Marquitos no fueron suficientes para pasar a las semifinales, en parte tras arrastrar la derrota que Castilla la Mancha obtuvo en el enfrentamiento entre ambas por 2 a 3, a pesar del merecimiento de los compañeros de José Vicente Mañanes por mejor colocación y, sobre todo, mejor juego; tan solo faltó la suerte.