La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

domingo, mayo 28, 2006

Mañana: entrevista de la semana

LOS PEREGRINOS DEL HOSPITAL
Redacción

Mañana, "La Otra Voz de Benavente y Los Valles", continuando con sus habituales entrevistas, charlará con Santiago Ferreras y Santiago Baeza, "los peregrinos del Hospital".
Ferreras (Benavente, 1959) y Baeza (Almería, 1973) llevan en sus piernas más de 600 kilómetros, por caminos y carreteras, desde que salieron de Sevilla, el pasado lunes 22 de mayo. Ayer llegaron a tierras zamoranas y pernoctaron en el albergue de peregrinos de Tábara. Hasta allí se desplazó "La Otra Voz". Lo que charlamos con ellos, podéis verlo mañana, aquí, en "La Otra Voz".
Siguen llegando palabras y mensajes de aliento para nuestros ciclistas peregrinos. Nuevamente ayer desde Almería:
"Hola somos unos amigos, Fran, Inma, Maty, Víctor, Inma, Carmen y Juan, que seguimos de cerca la marcha emprendida de nuestros amigos Baeza y Ferreras, desde Almería les mandamos todo nuestro apoyo y ¡cómo no!... disfrutamos, aunque no de igual forma, sus aventuras y experiencias; las seguimos muy de cerca a través de "La Otra Voz", contadas de un modo muy entrañable. Nos hemos emocionado leyéndolas. En su camino hacia Santiago, ánimo Peregrinos, el Hospital se conseguirá!".
Foto: Santiago Ferreras y Emilio Baeza, ayer en el albergue de peregrinos de Tábara.