La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

martes, mayo 30, 2006

Intercambios deportivos

CLAUSURA DE ESCUELAS MUNICIPALES
La concejalía de Deportes organiza diversos actividades
Redacción
Las Escuelas Municipales de Benavente llegan a fin de curso. Con este motivo la Concejalía de Deportes ha diseñado varias actividades. Ásí, el domingo día 4 de junio tendrá lugar en el complejo municipal de Tenis "Ciudad de Benavente" un encuentro con la Escuela Deportiva de Salamanca, de 11,00 a 14,00 h., al que seguirá una comida en la piscina de verano.
Por su parte, la escuela de Gimnasia Rítmica mantendrá también un encuentro con las Escuelas Deportivas de Salamanca y Palencia el domingo día 4 de junio, en el Pabellón de La Rosaleda, de las 12,00 h. en adelante, con comida en la piscina de verano.
La Escuela Municipal de Fútbol sala se encontrará el mismo día con la Escuela Deportiva de La Puebla de Sanabria, en la villa sanabresa, con comida campestre en el Lago.
Por su parte, la Escuela de Baloncestro y la de Multideporte están celebrando unas Jornadas de Puertas Abiertas entre el 25 y 31 de mayo en el Pabellón de "Los Sauces".
El domingo, la Escuela de Bici de Montaña marchó al Lago de Sanabria, mientras que la de Natación está celebrando una semana de Gimkana en la piscina municipal cubierta entre el 25 y el 31 de mayo, en horaro habitual.
Foto: Miembros de la escuela municipal de bicicleta de montaña en una competición en Villaralbo.