La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

martes, mayo 30, 2006

Desde Almería

ÁNIMO PARA LOS PEREGRINOS CICLISTAS
Reconocimiento al esfuerzo
Redacción


Raro es el día que en la dirección de "La Otra Voz" no hay algún mensaje para Santiago Ferreras y Emilio Baeza, el benaventano y el almeriense que surcan el camino del sur hacia Compostela, de lo que da cuenta nuestro diario digital. Ayer llegó otro mensaje desde Almería, que reproducimos a continuación:
"Este mensaje es para Emilio Baeza Nieto y para su compañero Santiago Ferreras que están realizado una marcha hacía Santiago por un Hospital para Benavente.
Desde Almería, tus compañeros de trabajo y, sobre todo, tus amigos, te mandamos toda la fuerza para que vuestra lucha por conseguir algo tan digno como un Hospital llegue a su buen fin.
Que sepáis que no estáis solos en la dura ruta. Por aquí tenéis muchos que os siguen día a día.
Ya solo os faltan 130 km. 130 km que después de casi los 700 que lleváis a la espalda se harán muy duros, os parecerán casi una vida, una eternidad. Y nunca mejor dicho, lo de la espalda. Muchos de nosotros, estábamos más preocupados por la espalda de Emilio que de su aventura de la Via de la Plata... Todo un ejemplo de superación.
Pensad en lo que os rodea, en vuestro objetivo, en vuestras familias, en vuestros amigos. Que envidia que existan tan pocas personas como Emilio y Santiago, personas que luchan por los demás, sacrificándose de forma desinteresada..."


Ánimo que ya queda poco!!!

Un abrazo.

Manuel Ordóñez
Foto: Santiago Ferreras y Emilio Baeza, en el puente de piedra sobre el río Duero, en Zamora.