La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

miércoles, mayo 31, 2006

Campaña Bena20000

LAS AA.VV SE REUNIERON CON LA COORDINADORA DE PEÑAS
Se distribuirán pañuelos y gorras durante las fiestas del Toro
Redacción

Ayer, las Asociaciones de Vecinos mantuvieron una reunión con la Coordinadora de Peñas dentro de la campaña Bena20000, a la que asistieron representantes de todas ellas, junto con el coordinador general Manolo Castaño.
Los representantes de las peñas consideraron que se debe de primar de alguna manera a las personas que se empadronen, ofrecer mayor información de las ventajas que puede suponer el estar empadronados, así como de las que supondría para la ciudad, es decir, para todos. En la reunión se comentó la reciente decisión de la Junta de poner algunos servicios en ciudades de mas de 20.000 habitantes o ayudas que se ofrecen en la Comunidad Europea, también para ciudades de más de 20.000 habitantes y a las que Benavente, hoy por hoy, no puede acceder, a pesar de estar tan cerca de esa cifra.
También se consideró cuidar la imagen de la ciudad, evitando que se estén creando zonas de población ambulante. Los representantes de las peñas consideraron también que la subida de la tasa de vehículos repercute negativamente en el empadronamiento en la ciudad
Las Asociaciones entregaron a todas las peñas pañuelos que se han diseñado para las fiestas del toro de este año. Las asociaciones distribuirán el miércoles 14, día grande de las fiestas, gorras con el lema de la campaña Bena20000.
Foto: Reunión de las Asociaciones de Vecinos con la coordinadora de peñas (J. Manuel Salvador).