La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

sábado, abril 29, 2006

Se bajó el telón

LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL BRILLARON EN LA II MUESTRA DE TEATRO INFANTIL
La concejalía de Educación ya prepara la III edición
Redacción

Ayer concluía, con notable éxito de participación y de público, la II Muestra de Teatro Infantil, que durante tres días ha acercado a grandes y a chicos al "Reina Sofía".
Por segundo año consecutivo, los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro representaron sus obras, que han venido preparando durante todo el curso.
Ayer lo hicieron los grupos de los colegios de "San Isidro" y "Los Salados", con las obras "Haciendo diabluras" y "Trapitos"; el jueves le tocó el turno a los grupos del colegio de "Las Eras", que representó "La Flor Romanial", y de "San Vicente de Paúl", con "El hada desmemoriada". La apertura tuvo lugar el miércoles y corrió a cargo del grupo del IES "Los Sauces", que representó "Te pillé Caperucita".
La Concejalía de Educación, que patrocina la Escuela y ofrece a las Asociaciones de Padres de Alumnos la posibilidad de acogerse a la misma, espera que el curso próximo 2006-2007 tenga la misma acogida que este año o que, incluso, se amplíe a otros colegios.
La coordinación y formación está a cargo del grupo de Teatro "Intercazia", que ve en los niños una buena cantera para continuar la tradición teatral en Benavente.

Fotos: Representación de "La Flor Romanial", del colegio de "Las Eras", el jueves, en el Teatro "Reina Sofía".