La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

sábado, abril 29, 2006

Retrasos en el puente de Micereces

JOSÉ LUÍS SANDÍN: ALCALDE DE MICERECES:
“O la obra está gafada o a alguien le interesa retrasarla”
Redacción

La obra del puente de Micereces sobre el río Tera está parada, tras haber dado la orden de desmontar las traviesas que hacen posible el ensanche.
Todo parece indicar que el cambio de estas piezas hará que se pase el verano sin que la obra esté terminada. Ayer, en declaraciones a “La Otra Voz de Benavente y los Valles” el alcalde de Micereces, el socialista José Luís Ferrero Sendín, mostraba su preocupación por la paralización de la obra y por el retraso que ello conllevará.
Da la impresión que o la obra está gafada o alguien está interesado en retrasarla”, dijo el primer edil. Diversos vecinos del valle del Tera indicaron a este diario que da la impresión que se retrasa para poder inaugurar la obra poco antes de las elecciones.
No se entiende que con dos técnicos que han estado a pie de obra, las traviesas hayan pasado el control de calidad y ahora se diga que no reúnen las condiciones. ¿Qué pasa, que cuando se colocaron las vigas traveseras, nadie vio nada?”, manifestó el alcalde de Micereces.
Para desmontar las traviesas que se han indicado que están en mal estado –una docena, aproximadamente- habrá que levantar muchas más, con lo que los trabajos irán para largo.
La obra está literalmente parada desde hace semanas.
Foto: Puente de Micereces sobre el río Tera y paso alternativo.