La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

sábado, abril 29, 2006

Mesa sobre empleo

FORMACIÓN LABORAL EN EL EDIFICIO DE SERVICIOS SOCIALES
La capacitación de los técnicos objetivo de la Jornada

Redacción

El jueves tuvo lugar, en el edificio de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Benavente, una jornada formativa destinada a los integrantes de la mesa de empleo de la zona.
Con el título "Sociedades laborales, una forma innovadora de creación de empleo" , a la actividad formativa asistieron agentes de programas de empleo tanto de Benavente como de la comarca, entre ellos los miembros del programa EQUAL-Cauces, técnicos de UGT y CC.OO en materia de igualdad e inmigración y diversos técnicos del Ayuntamiento de Benavente. La actividad estaba impartida y subvencionada por la Junta de Castilla y León y organizada por la Asociación de Sociedad de Castilla y León AEMTA.
El objetivo de esta jornada de formación es capacitar a los técnicos implicados en materia de empleo y facilitarles mayores conocimientos en todas las líneas posibles de creaciones empresariales y sus distintas formas jurídicas, adecuándose a las diferentes iniciativas de creación de empresa que puedan surgir en el área de Benavente.
Estas actividades se enmarcan dentro de las actuaciones del Ayuntamiento en la línea de formación de formadores, destinadas a todos los técnicos directamente relacionados con el empleo, la creación de empresas y la formación para acciones y diseño de itinerarios hacia el empleo.
Foto. Jornada sobre empleo en el edificio de Servicios Sociales del Ferial.