La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, marzo 27, 2006

Seguimos creciendo

"LA OTRA VOZ..." REBASA LAS 900 ENTRADAS SEMANALES
Superadas las 6.500 visitas
Redacción

La Otra Voz de Benavente y Los Valles sigue creciendo. Esta semana se han contabilizado más de más de 900 entradas y se han superado las 6.500 visitas desde que, el 22 de enero, se puso en marcha el contador del blog. Nuestro diario es mucho más conocido y nos leen lectores de toda edad, condición e ideología; políticos, deportistas, empresarios, comerciantes, empleados, abogados, médicos, profesores, estudiantes, jubilados, periodistas...
"La Otra Voz..." quiere agradecer sinceramente la publicidad que algunos personajes públicos, políticos en su mayoría, están haciendo del blog. "La Otra Voz..." ha podido saber que la información que dio este medio digital referente al desmentido que el Director de la Agencia Tributaria hizo sobre Benavente y otras ciudades, fue utilizada en una comisión en el Ayuntamiento de Medina del Campo -blog en mano-. También en algunas comisiones del Ayuntamiento de Benavente, en el CTB, así como en la televisión local, se nos ha citado por parte de algunos políticos, cosa que agradecemos. Según pudo saber este medio, nos han citado también como fuente informativa en Benavente Tve. Aquí, el pasado jueves, el entrevistado se refería a una noticia publicada por este periódico el día 11 de marzo, donde informábamos de la reunión de la Comisión de Hacienda, en la que fueron dictaminados favorablemente los presupuestos municipales de 2006 (Ver noticia).
Son muchos los colaboradores de "La Otra Voz" y también sus fuentes de información. Ahora, gracias a la difusión que nos hacen en distintos medios, así como a las páginas webs de la comarca, que nos tienen como enlace de noticias, comenzamos a ser más conocidos.
Entre todos hacemos y difundimos "La Otra Voz...".