La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

miércoles, marzo 29, 2006

Nuevo récord de visitas

"LA OTRA VOZ..." ALCANZÓ UN NUEVO MÁXIMO
Ayer se registraron 192 entradas
Redacción

Nuestro diario digital "La Otra Voz de Benavente y Los Valles" registró ayer martes 28 de marzo un nuevo máximo, con 192 entradas, superando así las 175 del pasado 15 de marzo.
Ayer se superaron también las 7.000 visitas desde que el contador entró en funcionamiento, hace poco más de dos meses. El número de páginas visitadas supera ya las 18.000.
Esta nueva forma de periodismo, más ágil que el tradicional, no intenta competir con ningún otro medio. Simplemente, eso sí, quiere tener una voz y una opinión propia, desde dentro, desde la comarca de Benavente y los Valles, sin estar sujeta a los intereses de grupos económicos y editoriales de fuera de ella.
Nuestro diario defiende los anhelos, esperanzas e ilusiones de este territorio, defiende también su potencial económico, su idisiosincrasia, su derecho a labrarse su propio futuro, sin interferencias. "La Otra Voz..." defiende también los valores que encierra el patrimonio cultural y las tradiciones de esta tierra; reclama también una comarca con futuro, articulada en torno a un núcleo urbano como Benavente, que debe convertirse en fuente de servicios. Por eso, "La Otra Voz..." participa, asimismo, de la reivindicación sanitaria que reclama la construcción de un nuevo Hospital comarcal, algo que la administración regional, esto es la Junta de Castilla y León, nos continua negando.