La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

sábado, febrero 25, 2006

Cuadrado replica a Maíllo

EL DIPUTADO NACIONAL DICE QUE MAÍLLO NO HACE BIEN LAS CUENTAS
En relación con las firmas recogidas por el PP en la zona de Benavente
Redacción
El diputado nacional del PSOE, Jesús Cuadrado, ha querido salir al paso de las declaraciones que el presidente provincial del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo, hizo el pasado jueves en Benavente.
A propósito de la campaña de firmas contra el Estatuto de Cataluña, Martínez Maíllo señaló que “Benavente es la comarca donde mejor acogida ha tenido la campaña de firmas del PP”. Y dió datos. Según el presidente de los populares, la iniciativa de su partido ha obtenido reunir 17.000 firmas en toda la provincia y, de éstas, 2.500 en la comarca de Benavente.
Jesús Cuadrado, en declaraciones exclusivas a "La Otra Voz de Benavente y Los Valles" ha dicho que a Maíllo no sabe contar.
"Si a la provincia de Zamora ya sólo le resta una población total de 198.000 habitantes, y Maíllo dice que ha recogido 17.000 firmas, esto es, el 20%, en Benavente y su área de influencia el PP de Maíllo debería haber recogido más de 3.500", señaló el diputado, en referencia a las 2.500 de las que habó el presidente del PP.
Fuentes socialistas se han preguntado también que de las firmas que dice haber obtenido el presidente del PP, convendría saber cuántas se corresponden con los métodos utilizados en determinados ayuntamientos de la comarca, en referencia a las prácticas conocidas denunciadas en Melgar de Tera, Camarzana, Cerecinos y Villapando.
Foto: El diputado Jesús Cuadrado y el anuncio colgado en el tablón de Melgar de Tera.