La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

martes, enero 24, 2006

TERTULIA CON BRAULIO LLAMERO EN EL CENTRO CULTURAL "SOLEDAD GONZÁLEZ"

El escritor presentará su novela "El beso del tiempo"

Redacción

El escritor zamorano, Braulio Llamero, estará la tarde del próximo viernes 27 de enero en Benavente para presentar su última novela "El beso del tiempo", publicada hace unos meses. El acto, bajo el formato de tertulia literaria, tendrá lugar en el Centro Cultural "Soledad González" a partir de las 20,30 h.
La novela reivindica el valor de la fábula y de lo simbólico y se pregunta por el sueño humano de la inmortalidad o de la búsqueda humana de la longevidad, con los riesgos extremos propios de quien afanosamente participa en esta búsqueda.
Braulio Llamero es columnista habitual en las páginas de La Opinión-El Correo de Zamora y en Tribuna de Salamanca y autor de un buen número de cuentos infantiles, traducidos a varios idiomas.
El argumento de "El beso del tiempo"
En los Reinos de Espera muere el último gran vigilante que puede impedir la prohibida entrada en la Caverna de la Simple Verdad... Al menos eso parece y eso cree el Emperador que desde hace décadas, tras apoderase de los doce reinos, ansía acceder al secreto de ese lugar, que, según las leyendas, no es otro que el de la inmortalidad. El último Mago Soberbio, sin embargo, no muere solo; a su lado hay una joven llamada Lena Blendárame-Shaya...
Fotos: Braulio Llamero en una acto de presentación de la novela y portada de la novela. Cortesía de Ed. Celya