La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, enero 30, 2006

Se incrementa el número de entradas a nuestro periódico

BUENA ACEPTACIÓN DE "LA OTRA VOZ DE BENAVENTE Y LOS VALLES"

Más de 400 entradas en la última semana

Redacción


Nuestro diario digital "La Otra Voz de Benavente y Los Valles" ha registrado en la última semana 403 entradas, con una media diaria de 50. Ayer domingo, se registraon 54 entradas en el blog.
El número es mayor en las páginas visitadas, con un total de 870 en la última semana y una media diaria de 119, desde que se activó el contador el pasado domingo día 22 de enero. Los usuarios pueden saber en todo momento el número de visitas, pues encontrarán el contador al final del blog.
"La Otra Voz de Benavente y Los Valles" arrancó la víspera de Reyes, esto es, el 5 de enero de este año, con el lema "Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad". El periódico está abierto a la opinión de cuántos quieran expresar por este medio la suya, poniéndose en contacto con nosotros en librebenavente@terra.es . El periódico informa sobre asuntos de interés social, político y cultural de la comarca de Los Valles de Benavente. Cuenta también con una sección titulada "Las perlas de nuestro patrimonio", que pretende divulgar los valores históricos, artísticos y culturales de nuestra comarca.
Foto: Autovía A-6, a la altura de Benavente.