La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

miércoles, enero 25, 2006

ÁNGEL CACHÓN DICE QUE EL PROYECTO DEL PARQUE LOGÍSTICO DE BENAVENTE MOLESTA AL PARTIDO POPULAR

El concejal explicó que fueron los encontronazos con el PP y con Manuel Vega los desencadenantes de su salida del grupo popular

Redacción

El concejal Ángel Cachón quiso salir ayer al paso de las acusaciones que le había hecho el día anterior el portavoz y concejal popular, Manuel Vega. Este había dicho que Cachón ocultó al PP los estatutos del Parque Logístico de Benavente (PLB)
El que fuera en su día candidato por el Partido Popular y portavoz de su grupo, hasta que en el verano pasado abandonó la formación política, respondió a Manuel Vega que los estatutos se aprobaron hace dos años y que han estado a disposición de los 17 concejales del Ayuntamiento. Argumentó también por qué el PP se siente moleto con el PLB, porque "se ha conseguido urbanizar y vender una parcela a una empresa", en relación a Pescavega, así como la consecución de 3,5 millones de €, dijo, para la construcción del "Centro de Trabajo". En relación a otras acusaciones de Vega, que había dicho que los consejeros podían comprar acciones, Cachón explicó que los únicos que pueden hacer esto son el Ayuntamiento y el Centro de Transportes. Ante las acusaciones del edil Manuel Vega, Ángel Cachón anunció que se reserva acciones legales.
El ex-concejal del PP, Ángel Cachón explicó también por qué abandono el grupo popular: uno de ellos porque Benavente se quedó sin diputado que representara al PP y otro por los continuos "encontronazos" -así los definió- que tuvo con miembros de su propio partido, entre ellos Manuel Vega. Cachón explicó también que él no entendía por qué su grupo se oponía al convenio que el Ayuntamiento de Benavente firmó con la ciudad portuguesa de Villarreal.
En la misma línea de reservarse acciones legales, por las informaciones aparecidas en un diario provincial sobre la posibilidad de poder adquirir acciones y de distribución de beneficios de los consejeros del PLB, se manifestó el alcalde de la ciudad y presidente del Parque Logístico de Benavente. Manuel García Guerra, a través de una nota de prensa, desmintió rotundamente la información aparecida en dicho diario.

Foto: Ángel Cachón, concejal del Ayuntamiento de Benavente.