La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, enero 30, 2006

Lleno en el Teatro "Reina Sofía"

"YO, SATÁN..." UNO DE LOS PLATOS FUERTES DE LA TEMPORADA DE INVIERO

La gélida noche no impidió que la gente acudiera al Teatro

Redacción

Si en la temporada de otoño, la ópera "Toska", de Puccini, llenó el Teatro "Reina Sofía" , esta vez lo ha hecho la comedia de Antonio Álamo, "Yo, Satán". La obra está inspirada en la novela "Nata Soy" del mismo autor. Se trata de una visión irónica de acercamiento al Vaticano actual, vista en tono de humor, en donde el autor se vale de una intriga envolvente como de una galería de turbios personajes. La comedia está protagonizada por conocidos actores del panorama teatral español: Alfonso Lara, Juan Fernández, Pako Sagarzazu, Ales Furundarena, Ildefonso Tamayo, Ramón Ibarra y Adolfo Fernández, bajo la dirección de Álvaro Lavín.
La programación del Teatro "Reina Sofía" continuará el próximo sábado día 4 de febrero con la representación de "Los viajes de la oveja Eugenia", dirigida al público infantil entre 3 y 7 años.
Para este primer semestre de 2006, están contempladas 17 representaciones, dentro de la programación de la Red de Teatros de Castilla y León para Benavente, conforme a la colaboración entre el Ayuntamiento de la ciudad y la Junta de Castilla y León.
Foto: Un momento de la representación de la obra "Yo, Satán".